Mató a su novia y enseño el cadáver a su padre por web-cam





La Justicia ha actuado contra Dorel con la misma presteza con la que la Policía reaccionó el martes tras conocer que había matado a su novia, embarazada de cinco meses. El joven rumano, que se ha negado a declarar, ha ingresado en prisión, sin fianza, y está acusado de los delitos de homicidio y aborto. Su entrada en la cárcel puede ser lo que salve la vida a la hermana de la joven, que vivía con ellos, y a la que el chico amenazó también con matarla el mismo martes cuando llegara del colegio. Pero el padre de Dorel había visto ya el cadáver por Internet y avisó a la Policía rumana. En 45 minutos, Dorel estaba detenido.

La juez titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Dorel M., el joven rumano que supuestamente mató a su pareja, embarazada de cinco meses, y mostró el cadáver a su propia familia a través de una webcam. La agresión pudo producirse después de que ella le dijera que el bebé que esperaba no era suyo.

El joven se ha negado a declarar. La decisión de la juez de meter a Dorel en prisión supone una garantía para la hermana de la fallecida, de trece años, a la que el asesino también amenazó cuando mostró por la webcam el cuerpo de su novia a su propio padre. El padre del chico comprobó horrorizado que lo que le mostraba su hijo era el cuerpo de su novia, Viorela Alexandra, y ante las amenazas de su hijo, que aseguraba que se suicidaría y que la hermana "correría la misma suerte", el hombre, desde Rumanía, avisó a la Policía.

La colaboración entre las policías rumana y española fue muy rápida. En menos de 45 minutos los agentes españoles entraban en el domicilio que el asesino compartía con su novia y la hermana de ésta y lo detuvo. En el registro, pudieron comprobar que era cierto que la novia del chico estaba muerta. El hombre no tenía antecedentes ni había recaído sobre él ningún tipo de orden de alejamiento.

Fuente: LUN

0 comentarios:

Publicar un comentario