"Clon" de "Pancho Melo" Debuta en la proxima teleserie nocturna de TVN


Entre los rostros debutantes de la nueva apuesta dramática para adultos de la red estatal destaca un joven actor que es muy similar físicamente al ex “Raimundo Domínguez” de “¿Dónde está Elisa?”. De hecho, serán padre e hijo en el proyecto que sucederá a “Conde Vrolok”.

Jorge Velasco, el clon de Pancho Melo debuta en TV

Bien podría decirse que Francisco Melo tiene un “clon”. Sí, porque el actor Jorge Velasco es muy parecido al clásico galán de las teleseries de TVN, el mismo joven que debutará en telenovelas en la próxima apuesta dramática nocturna de la señal y justamente como hijo en la ficción de quien interpretara a “Raimundo Domínguez” en “¿Dónde está Elisa?”.

Jorge Velasco es uno de los rostros juveniles de recambio del área dramática de la estación estatal. En la telenovela que girará en torno a las crisis de los cuarenta años dará vida a “Damián Elizalde”, un colegial que va en cuarto medio y que es el hijo menor de “Diego” (Francisco Melo) y “Loreto” (Paola Volpato), el cual es definido por su intérprete como “un cabro simpático, divertido, histriónico y que siempre le gusta estar llamando la atención”.


Acerca de su gran parecido físico a Francisco Melo, que lo llevó en parte a quedarse con el rol de su hijo televisivo, Velasco señala a Terra.cl que “dicen que nos parecemos mucho, de hecho, nos dicen mucho que parecemos papá e hijo… y es muy divertido, nosotros nos reímos todo el rato de eso, porque yo jamás me encontré parecido a `Pancho´ Melo, pero una tía me encontraba parecido a él y siempre me lo decía, me lo dijo por años…. y fíjate dónde vienen a dar las cosas”.
La nueva promesa de las teleseries de TVN agrega al respecto, entre risas, que “llegué al primer día de grabación, saludo a `Pancho´ Melo y la gente nos empezó a mirar y todos decían `son iguales´… fue muy divertido, de verdad que fuimos como el espectáculo por cinco minutos de la gente que nos veía”, destacando que sus rasgos similares al actor “sirven mucho para que la gente empatice con el personaje, la teleserie y crea más en la relación padre e hijo, que es la que me toca a mí desarrollar con `Pancho´”.

Respecto a su persona, Jorge Velasco se encuentra cursando el cuarto año de Teatro en la Universidad Católica y llegó por casting a este nuevo proyecto de la televisora de Bellavista 0990, aunque algo de experiencia televisiva tiene, ya que protagonizó uno de los capítulos de la serie “Mi primera vez”.

En relación a su llegada al mundo de la teleseries, este joven de 23 años declara que “yo pienso que hay que probar de todo, tengo ganas de hacer muchas cosas en mi vida, me encanta hacer clases, me encanta el teatro, me encantan los musicales, me encanta el cine y dentro de eso porqué no probar teleseries, es un paso laboral, económico y para darte a conocer, y dentro de eso no le veo la parte mala o el prejuicio que muchas veces tienen los actores hacia las teleseries”, sintetizando que “voy a hacerlo lo mejor posible para que la teleserie salga bien y el personaje se entienda”.

Fuente: Terra.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario